SINALOA

Prevé Alcalde de Navolato construcción de hoteles en zona de playa

Ante la afluencia turística en las playas navolatenses, el Alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo informó que cuatro inversionistas han desarrollado proyectos para infraestructuras hoteleras en Isla Cortés y Altata.

En un aproximado de dos meses iniciarán las obras en construcción para que en el próximo año los visitantes puedan hospedarse en estos establecimientos ya que por cuestiones climatológicas no siempre es posible acampar.

“Es mínima la infraestructura hotelera que tenemos, es uno nada más el que está ahí en Altata, yo creo que tiene unos 20 o 25 habitaciones, todas las casas rentaron hasta sus cuartos o patios el día del evento de las motos club, es una costumbre que se está dando, lo preguntamos y nos dijeron que estaba bien lo que les estaban cobrando por rentar una casa o un cuarto, son muy accesibles”.

El Presidente Municipal de Navolato aclaró que los desarrollos turísticos que se implementarán serán construidos en zonas retiradas a la playa debido a los fenómenos naturales que se han registrado en los pasados meses donde el mar acabo con un restaurante en Isla Cortés.

Mientras se inician los trámites para comenzar con las obras, la playa El Tambor que es catalogada como una de las que representa mayor riesgo para bañistas seguirá siendo habilitada para campistas con servicios de agua y baños.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker