SEGURIDAD

Pretendían quemar vehículos pero huyeron, luego regresaron y los prendieron en la pensión de Gobierno: PC

CULIACÁN. Civiles intentaron prender fuego a vehículos en la pensión del Gobierno del Estado ubicada en la colonia El Barrio, sin embargo, cuando vieron a las corporaciones y cuerpos de rescate, se dieron a la fuga, pero luego volvieron, señaló el coordinador municipal de Protección Civil en Culiacán.

Jesús Bill Ontiveros, comentó que la mañana de este lunes se recibió el reporte sobre hombres intentando incendiar la pensión, por lo que al lugar se trasladaron las corporaciones y cuerpos de rescate, y en el lugar todavía se encontraban dichas personas, que al ver a las autoridades se dieron a la fuga.

Sin embargo, alrededor de una hora y media después, de nueva cuenta se recibió el reporte sobre el incendio en la pensión, por lo que, otra vez, las autoridades se movilizaron hacia el lugar donde, ahora sí, encontraron los vehículos en llamas.

El funcionario municipal, puntualizó que fueron al menos cuatro vehículos los que se quemaron, mientras que no se tiene reporte de personas detenidas por esos hechos.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker