SEGURIDAD

Presunto grupo armado dedicado a “levantones” es una especulación: Fiscal

CULIACÁN. Ante la psicosis que se generó en redes sociales por un supuesto grupo armado que se dedicaba a “levantar” personas en diferentes colonias de Culiacán la tarde del miércoles, la fiscal general del Estado señaló que son simplemente rumores.

Sara Bruna Quiñonez Estrada, expresó que no hay por qué alarmarse, debido a que únicamente fueron rumores y es importante no caer en esas noticias falsas.

Quiñonez Estrada, manifestó que lo que sí fue verídico, fue el reporte de algunas privaciones ilegales de la libertad la noche del pasado miércoles, por lo que ya se están atendiendo las denuncias.

“Ya se tienen las denuncias, no tengo los casos exactos, pero ya se están procediendo para hacer la investigación correspondiente”.

Comentó que en su etapa de trabajo, será prioridad darle seguimiento a este tipo de incidentes, y si el fiscal especializado en las desapariciones forzadas requiere de más recursos los va a tener.

La fiscal, agregó que no descarta que pueda haber insuficiencia de peritos para atender la actividad del organismo autónomo, por ello ya presentó un esquema de trabajo donde se requiere de más recursos para cumplir formalmente con las necesidades del estado.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker