SEGURIDAD

Presunto asesino de Wendy Yajaira fue detenido en Culiacán; este lunes se dio la audiencia inicial

La fiscal, dijo que la defensa del detenido, solicitó la duplicidad de término, sin justificación alguna, sin embargo, se le otorgó por parte del juez, por lo que en la continuación de la audiencia inicial se le podría vincular a proceso

CULIACÁN.- El presunto asesino de Wendy Yajaira, fue detenido en Culiacán, tras ejecutarse una orden de aprehensión, y no es que se haya entregado, informó la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Comentó que, este lunes se llevó a cabo la audiencia inicial, donde se buscaba la vinculación a proceso, sin embargo, la defensa del detenido solicitó la duplicidad de término, misma que le fue otorgada, pese a que no justificó la solicitud.

Quiñónez Estrada, puntualizó que la Fiscalía tiene las pruebas suficientes en la carpeta de investigación para confiar en que se le vincule a proceso al detenido, por los delitos de feminicidio agravado por razón de hecho y homicidio en grado de tentativa, por la amiga de Wendy, que resultó herida.

La fiscal, añadió que, el detenido y la víctima, mantenían una relación de pareja, es decir, eran novios al momento del crimen.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker