CULIACÁN

Presentarán denuncia penal contra agresor de “Romeo”; el perrito atravesado por una flecha

Romeo, además, estaba bajo de peso y presentaba parásitos, por lo que fue atendido para su recuperación estimada en 15 días.

CULIACÁN.- La Fundación Laika Protectora de Animales A.C. presentará denuncia en contra de quien resulte responsable de la agresión a un perrito en situación de calle, ahora llamado “Romeo”, quien fue agredido y atravesado con una flecha.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villa Fontana, cuando a través de redes sociales una mujer publicó las fotos en las que aparece el canino en un parque, recostado y con una flecha que le atravesó el cuello.

Policías municipales y voluntarios de la Fundación, llevaron a Romeo a una veterinaria para recibir atención médica, donde se encuentra estable y se esperan algunos estudios para determinar la gravedad de la lesión y si esta podría dejar secuelas.

Rebeca Uriarte Ordoñez, presidenta de la fundación, comentó que se presentará la denuncia contra quien resulte responsable y de quien se tienen algunos indicios, pues vía Facebook se proporcionaron datos sobre el paradero del presunto agresor.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker