SEGURIDAD

Presentará gobierno denuncia penal ante la Fiscalía por robo de cableado

CULIACÁN.- La dirección de Vialidad y Transporte presentará en el transcurso de esta semana, una denuncia penal contra quien resulte responsable por el robo de cableado de semáforos en la capital del estado.

Héctor Armenta Rodríguez, subdirector de Vialidad, dijo que ya tuvo acercamiento con un asesor de la Fiscalía General del Estado, y se está en el proceso para formalizar la denuncia correspondiente por daños al patrimonio público.

Señaló que lo que se busca con esta denuncia, es que se detenga a él o los responsables del robo del cableado, además de que se le procese conforme a lo que marca la ley.

Armenta Rodríguez, indicó que luego de los robos, se levantaron los reportes con su respectivo folio ante el número de emergencias 911, información que ya tiene la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

“Así es, estamos en ese proceso, tenemos un tema interno de representación jurídica, el día viernes tuve la oportunidad de hablar con un asesor de la Fiscalía, el licenciado Efraín, y esta semana vamos a formalizar lo que tiene que ver con la denuncia ante Fiscalía”.

El subdirector de Vialidad, agregó que no hay indicios de quién es el presunto ladrón de este material, sin embargo, será la Fiscalía la que realice las investigaciones para dar con el responsable.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker