CULIACÁN

Presentan nuevo vuelo directo Culiacán-Mexicali

Autoridades estatales y municipales presentan el nuevo vuelo comercial Culiacán-Mexicali de la empresa aérea volaris, el cual tendrá 3 frecuencias a la semana martes jueves y domingos, con un costo de 1500 a 300 mil pesos el viaje redondo.

Jesús Enrique Hernández Guerrero, sub secretario de Turismo en el estado, manifestó que Mexicali es un punto estratégico y económico para el país por su crecimiento en el ramo agropecuario, un fuerte impulso en el ramo industrial y el sector de servicios.

Destacó que la capital del estado ha mejorado mucho en los últimos tiempos en su conectividad aérea y número de pasajeros que mueve.

“La conectividad aérea en Sinaloa del 2011 a la fecha se ha incrementado de manera importante en cuanto al tráfico de pasajeros, pasando de 1.9 millones de pasajeros a 2.5 millones, ello implica un crecimiento del 29 por ciento, con este vuelo y el recientemente inaugurado Culiacán-Phoenix podríamos superar los 2 millones”.

Cabe señalar que se estima que en la ciudad de Mexicali existan 250 mil habientes que tienen algún origen en Sinaloa, por lo que además de favorecer los lazos comerciales y el turismo se estarán acercando familias.

Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker