SINALOA

Presenta la artista Alicia Millán su exposición ‘Sentimientos en Color’

Reabrirán la sala de arte moderno con la exposición de la pintora, Alicia Millán, la cual expondrá 100 acuarelas que elaboró en un periodo de 3 años con una nueva técnica en pintura, la cual consiste en utilizar un papel que absorbe rápidamente los colores para dejarlos plasmados de una forma especial en sus obras.

La inauguración de la exposición será éste viernes en punto de las 7:30 de la noche en la sala de arte moderno, la entrada será gratuita y la invitación va para todo tipo de público.

Alicia Millán llamó a esta exposición ‘Sentimientos en Color’, la cual marca el regreso de ésta artista a los espacios del Instituto Sinaloense de Cultura, ya que fue en el año 2012 cuando presentó sus obras anteriores en una exposición denominada ‘Mueve agua, mueve color… mi sentir”.

“Esta exposición son 100 acuarelas, que ha sido trabajo durante casi 3 años, preparándome desde la última que presenté aquí y pues es una serie de pinturas de diferentes tipos, van encontrar paisajes figurativos y van a encontrar también una nueva técnica que es con la que yo estoy tratando de llevar a cabo ahora mi nueva forma de pintar”.

Alicia Millán es socia fundadora del grupo Fundarte de la ciudad de Los Mochis y ha expuesto sus obras en Baja California, y Tijuana.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker