SINALOA

Presenta Adolfo Rojo impugnación por disolución de la dirigencia estatal del PAN

En busca de que se anule la disolución del Comité Directivo Estatal, la dirigencia del PAN en Sinaloa interpuso un recurso de impugnación contra esta decisión de la Comisión Permanente Nacional  ante el Tribunal Estatal Electoral y el Comité Ejecutivo Nacional.

Adolfo Rojo Montoya, presidente del CDE estatal manifestó que la disolución determinada como resultado de la investigación realizada por Federico Döring en torno a la postulación de la diputada Lucero Sánchez es ilegal y arbitraria.

“Vengo a nombre propio y en representación del Comité Directivo Estatal  a presentar un JDC –Juicio para Defender los Derechos Políticos y Electorales de los ciudadanos- en contra del ilegal, arbitrario, autoritario e inminente acto de disolución de este Comité Directivo Estatal”.

Rojo Montoya comentó que está analizando interponer una demanda contra el diputado federal Döring, por daño moral, ya que Döring dio a conocer los resultados de la investigación ante los medios antes que a los interesados, sin que tuvieran oportunidad de ser escuchados ni de un debido proceso.

El dirigente en funciones del PAN, dijo que tras las irregularidades que llevaron a la propuesta de disolver  la dirigencia en Sinaloa no descarta que esté el PRI, mencionando a Alfredo del Mazo, presunto padrino político de Quirino Ordaz Coppel.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker