CULIACÁN

¡Prepárese para el regreso a clases! A salir con tiempo; carros en doble fila serán remolcados: Tránsito

En el operativo de regreso a clases en Culiacán, participarán alrededor de 150 elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la capital sinaloense

CULIACÁN. El próximo lunes arranca un nuevo ciclo escolar y con ello, el regreso de cientos de miles de niñas y niños que vuelven a las aulas, lo que traerá consigo un importante incremento en el número de vehículos en circulación en el municipio de Culiacán.

José Luis Torres Valdez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán, informó que, para ese operativo participarán alrededor de 50 elementos, así como patrullas, motocicletas y grúas, pues todo aquel conductor que deje su carro en doble o triple fila para dejar a sus hijos en la escuela, serán remolcados.

Indicó que, se tendrá especial atención en 90 escuelas diarias durante este nuevo ciclo escolar, con la participación de educadoras viales y elementos de vialidad.

Torres Valdez, recomendó a los papás y mamás, dejar todo listo en la noche para salir con tiempo en la mañana, revisar bien su vehículo para que este no presente algún problema mecánico en el camino, así como llevar todos los papeles, incluidos los del seguro.

Asimismo, puntualizó que al ir manejando, no se debe llevar nada en las manos, como alguna bebida o el teléfono celular, tampoco irse maquillando, esto, para evitar poner en riesgo a los educandos.

El director de Tránsito, indicó que, se pueden tomar las rutas más viables y con mayor fluidez, para no tener contratiempos, así como salir 10 o 15 minutos antes de lo regular, para llegar sin mayores problemas y puntuales.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker