DEPORTES

Preparen los tenis; vienen varias carreras para Culiacán

CULIACÁN._ Con la presencia del subdirector de la Federación Mexicana de Atletismo, el sinaloense José Luis Morales Soto, se dio a conocer por parte de la Asociación Estatal de atletismo el calendario de carreras pedestres para este 2020 en todo Sinaloa.

El anuncio del calentario se realizó en el marco de eventos alusivos a la edición 31 del maratón internacional de Culiacán destacando además carreras como la de la cuarta edición de la carrera Rosa programada para febrero así como la de Corre por una buena causa por la Ciudad de los niños, programada para el mes de marzo.

Otra de las carreras programadas es la de Préstame tus piernas estimada para el mes de septiembre en Culiacán, así como la de personas pequeñas para el mes de octubre, entre muchas otras solamente aquí en Culiacán.

El subdirector de la Federación Mexicana de Atletismo, el guasavense José Luis Morales, aseveró que el anunciar este tipo de competencias con este calendario da más oportunidad a generar mayor interés en el atletismo y además señaló que solamente Jalisco y Sinaloa son los únicos dos estados que generan reuniones de este tipo en pos de hacer seguir el crecimiento de esta disciplina.

Por último, Morales Soto concluyó diciendo que México está listo ya con sus competidores que nos van a representar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contando con el mejor apoyo por parte de la Federación y la Conade.

 

 

Con información de Ernesto Alonso Campos

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker