SINALOA

¡Prepárate! Hará calor a mediodía el fin de semana en Sinaloa

CULIACÁN. – Prevalecerán las condiciones soleadas para este viernes en todo Sinaloa, los modelos meteorológicos indican nubes dispersas para la tarde noche en el sur del estado sin probabilidades de lluvias reveló Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

El jefe del Servicio Agrometeorológico de la CAADES, detalló que para sábado y domingo se esperan condiciones de medio nublados sin probabilidades de lluvias en las zonas sur y centro.

“Las temperaturas van ir aumentando durante este fin de semana, tanto las mínimas como las máximas, en el renglón de las mínimas esperamos temperaturas un poco bajas que van a seguir dando condición de frío, serían mínimas desde 7°C en la sierra hasta 14°C en la costa de la zona sur, para domingo un ascenso desde 9°C en la sierra hasta 16°C en la costa de la zona sur”.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 26°C a 32°C a la sombra para este viernes 14 de febrero.

Para mañana sábado las máximas fluctuarán entre 27°C y 33°C, el domingo próximo 29°C en la sierra de la zona norte hasta los 35°C en la costa de la zona sur.

Informó que para alrededor del 26 del presente mes, existen probabilidades de lloviznas en todo el estado, y el día 28 de febrero para la zona sur de Sinaloa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker