CULIACÁN¡ESCENARIO!

Preparan quinta edición del Desfile Navideño de Culiacán

Invitan a participar por quinto año consecutivo en el Desfile Navideño de Culiacán. En esta edición Grupo Kuroda trabaja de la mano con el Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Sinaloense de Cultura, para que el próximo 18 de diciembre desde las 18:00 horas inicie el desfile, que partirá desde la calle Rafael Buelna y continuará su recorrido por la avenida Álvaro Obregón, concluyendo a la altura del bulevar Emiliano Zapata.

El Desfile Navideño de Culiacán 2016, busca promover los valores en familia: amor, respeto, honradez y reconciliación, en el marco del espíritu navideño y que a su vez vaya generando una tradición que se contagie a otros rincones de Sinaloa.

El festejo tendrá 10 carros alegóricos junto a las  comparsas que se inscriban recorrerán la principal avenida de Culiacán desde las 6 de la tarde para contagiar el espíritu navideño, dijo Luis Armando Kuroda.

Mientras que de parte del Instituto Sinaloense de Cultura, Graciela Fernández agregó que el desfile tiene la finalidad de promover los valores de la ciudad, la familia y los amigos, además de revivir la infancia.

Igual que en años anteriores al concluir el desfile se realizará el concurso de comparsas donde los jueces calificarán: tema navideño y vestuario.

Quienes deseen participar deberán formar un equipo con un mínimo de 20 personas por comparsa, y registrarse al correo: desfilenavidenoculiacan@gmail.com La fecha límite de inscripción es el 5 de diciembre.

Algunas de las empresas que se han sumado a la causa son: además de Kuroda, Sukarne, Coppel, Ley, Interceramic; Maquinaria del Humaya, El Parque Temático, entre otras, además de las Instituciones de Cultura.

 

 www.adnportal.mx

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker