CULIACÁN

Preparan operativo para dar el grito

El área de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Culiacán en conjunto con otras áreas del ayuntamiento y de gobierno del estado ya se están reuniendo para planear los operativos para la fiesta patria.

Sergio Torres Medina, jefe de la unidad informó que por su parte estarán checando el acomodo de los puestos ambulantes que se estarán colocando en la unidad administrativa el día 15 de septiembre para el grito y vigilando que cuenten con los permisos del ayuntamiento, así mismo que no vendan productos prohibidos como son refrescos en botella, elotes, láser y otros artículos que puedan ser riesgosos para los asistentes.

“También estaremos vigilando que los vendedores ambulantes que vienen de otros lugares no se instalen en lugares prohibidos como cruceros y que tengan su permiso para vender en vía pública”.

Cabe señalar que el año pasado en las inmediaciones del palacio de gobierno durante la fiesta del grito se instalaron alrededor de 175 permisos generalmente para venta de alimentos, agua y artículos alusivos a la fiesta patria.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker