SEGURIDAD

Prenden fuego a un maniquí y provocan movilización

Señalaba que el cuerpo de lo que se suponía era una víctima más de la violencia

Francisco Ponce/ www.debate.com.mx

Guasave, Sinaloa.- Menuda sorpresa se llevaron los agentes de la Policía cuando se desplazaron a toda velocidad para atender lo que se suponía era un crimen violento ya que habían recibido una llamada que en el camino viejo a San Pedro las Arguenas le habían prendido fuego a una persona. 

La llamada alarmante señalaba que el cuerpo de lo que se suponía era una víctima más de la violencia  estaba envuelto en  plástico y  encintado.

Luego de recibir alerta, los elementos preventivos se trasladaron al camino ‘Viejo’ que comunica la ciudad con el poblado y apenas llegaron se dieron cuenta de que, efectivamente estaba tirado un envoltorio, y éste tenía forma de  un cuerpo humano y estaba completamente en llamas; lo que llamó más  la atención de la autoridad.

Después al ser revisado se percataron de que se trataba de un maniquí. Los agentes soltaron carcajadas al ver que se trataba de una fea broma de la que fueron objeto y se retiraron del lugar.

Reflexión: La broma costo un promedio de dos horas tiempo hombre, multiplicado además por el número de elementos que acudieron al llamado; a esto habría que sumarle el consumo de combustible que se provocó, más la distracción que le generó a los policías que invirtieron sus horas laborales en acudir al falso llamado.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker