TUS BUENAS NOTICIAS

Premier contagia felicidad a más de 2 mil familias

La empresa realizó 35 actividades en el marco del Día Internacional de la Felicidad

Con gran éxito concluyó la tercera edición de la campaña “Contagia Felicidad”, realizada por iniciativa Premier Automotriz junto con el apoyo de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa.

La campaña se realizó en el marco del Día Internacional de la Felicidad, la cual tuvo como objetivo movilizar e inspirar a empresas, organizaciones y comunidades a la realización de buenas acciones a través de actividades, dinámicas y voluntariados.

Del 20 de febrero al 20 de marzo, 35 acciones se llevaron a cabo con más de mil participaciones voluntarias, en donde se beneficiaron a más de 2 mil familias de escasos recursos y en hospitales, con entrega de alimentos, ropa y juguetes.

Sarai Loaiza, gerente de Desarrollo Organizacional de Premier Automotriz y Francisco López, secretario de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, estuvieron a cargo de la entrega de una estatuilla y un reconocimiento especial a las empresas y organismos que se sumaron y contribuyeron, como UAdeO, Camiones Hino, Kia Country Culiacán, BMW Valle Monterrey, Beisbox, entre otras más.

Sarai Loaiza expresó su agradecimiento a más empresas participantes por transformar sus espacios de trabajo y comunidades más felices.

“Antes que nada felicitarles y agradecerles a todas las empresas participantes. Hubo diferentes actividades, mil personas participaron en este mes, muchas gracias”.

El evento finalizó con un fuerte aplauso para todos y una fotografía grupal.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker