BienestarSINALOA

Premiarán a papás y maestros que mejoran prácticas educativas

Para reconocer a quienes apoyan e impulsan la educación de niñas, niños y jóvenes, Mexicanos Primero Sinaloa, lanzó la convocatoria del PREMIO AEI (Aprendizaje, Escuela, Inclusión) “Prácticas Innovadoras en la comunidad educativa”.

El presidente de Mexicanos Primero Sinaloa, José de Jesús González Sánchez, dijo que para lograr un sistema educativo equitativo e incluyente, se necesita de la participación de todos y más que reformas legales, los esfuerzos se deben enfocar a mejorar las prácticas apoyando a quienes buscan mejorar su comunidad escolar.

El Director de Mexicanos Primero Sinaloa, Ángel Leyva dijo que con este premio, se reconocerán las prácticas que sean originales, innovadoras y que tengan resultados verificables y medibles, además que deberán contar con evidencia del proceso.

Se premiarán las 6 mejores prácticas, con 25 mil pesos en especie para el desarrollo de su proyecto y una laptop personal a los primeros lugares, así como 20 mil pesos en especie y una laptop personal al segundo lugar.

El registro de proyectos queda abierto a partir de este 9 de abril hasta el 10 de junio de este año, en la página de internet www.mexicanosprimerosinaloa.org/premioAEI.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker