SINALOA

Preinscripciones de la UAS arrancan el 15 de febrero

Las preinscripciones en línea  para el nivel de bachillerato en la Universidad Autónoma de Sinaloa serán el próximo 15 de febrero, mientras que para el nivel profesional se  realizará en diferentes días, informó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Dijo que esta semana se afinarán los últimos detalles de la convocatoria en reunión de la Comisión Institucional de Admisión, y la información se dará a conocer en el Portal de la UAS y a través de los medios de comunicación.

“En esta semana se reunirá la Comisión de Admisión Institucional para revisar los últimos detalles de la convocatoria, estamos a tiempo, está la muestra profesiográfica moviéndose por todo el estado y eso da a los jóvenes más elementos para conformar una opinión y decidir hacia qué preparatoria o hacia qué opción de nivel superior van a accesar… Es el 15 y va a entrar diferido nivel medio, nivel superior y los detalles van a estar en Internet y lo vamos a dar a conocer públicamente”.

Guerra Liera recomendó a los aspirantes  que busquen una computadora con buena capacidad y potencia de internet para realizar su preinscripción en línea y aclaró que el hecho de seleccionar un turno al llenar la solicitud no asegura que esto se logre, debido a que los espacios se agotan.

Sobre la fecha del examen Ceneval dijo que solicitaron cambiarlo al viernes 20 o al domingo 22 de mayo y está por definirse.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker