SINALOA

Predial Rústico se convertirá en obras para las comunidades: Eliazar Gutiérrez

01NAVOLATO.-  El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, expresó que  los recursos recaudados por concepto del Impuesto Predial Rústico regresará en obras a las comunidades.

 

En el marco de los festejos del 83 aniversario del Ejido La Cofradía de Navolato, Gutiérrez Angulo, afirmó que su administración tiene toda la disposición para trabajar de manera coordinada con los ejidos y refrendó la decisión de trabajar con honestidad y puertas abiertas para atender a los ciudadanos que acudan al Ayuntamiento.

 

El alcalde navolatense, dijo que el aplicar el Impuesto Predial Rústico en obras fue un compromiso que hicieron con el pueblo y afirmó que ya se han beneficiado algunas comunidades.

 

“Por justicia, vamos a regresar en obras a los ejidos, el dinero del impuesto predial rústico; además ese fue un compromiso que hicimos con el pueblo, y lo estamos cumpliendo, porque ya hemos beneficiado a algunas comunidades, y seguiremos con esta misma ruta para llevarle desarrollo al mayor número navolatenses”, expresó.

 

Eliazar Gutiérrez, comentó que su gobierno sigue las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador para beneficiar a los sectores más vulnerables.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker