SINALOA

PRD clausura de forma simbólica la PROFECO ante aumento en precio de diversos productos

CULIACÁN. La mañana de este miércoles se llevó a cabo el cierre simbólico de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) por parte de miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Oner Gonzalo Lazcano López, presidente estatal del PRD, informó que esta acción se debe a que han habido aumentos elevados en productos de la canasta básica, así como del transporte público, afectando a las familias sinaloenses, por lo que hacen un llamado al gobernador del estado a que “reaccione” y tome cartas en el asunto.

“El gobernador que ponga cartas en el asunto porque la verdad que estamos padeciendo un aumento de los precios a diario y no es válido que se vayan a comer los empresarios con el presidente de la República ¿a qué? La solución está aquí en Sinaloa en los negocios deben hacer un convenio para bajar los precios”.

“Esperemos que reaccione y se evoque en beneficio y que paren los aumentos”.

Lazcano López, dijo que, de manera oficial a partir del próximo 01 de agosto habrá un aumento de 2 pesos a la tortilla, uno de los alimentos más consumidos por las familias mexicanas, por lo que invita al gobernador así como empresarios a que se convoque a un pacto que garantice mejores precios para los artículos de la canasta básica, de no ser así y no tener respuesta al problema estarán tomando las instalaciones de la PROFECO la próxima semana.

Elizabeth Navarro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker