SINALOA

Positivo para el municipio de Ahome el convenio entre el Gobierno de Sinaloa y la Ciudad de México

CULIACÁN. Gobierno del Estado de Sinaloa y el Gobierno de la Ciudad de México firmaron el convenio de colaboración “Intercambio de Buenas Prácticas de Gobierno”, el cual beneficiará también al municipio de Ahome, expresó el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Dijo que este acuerdo tiene como objetivo el compartir experiencias y programas de éxito para beneficio de la ciudadanía, para lograr una mejor calidad de vida.

“La Ciudad de México es una de la mejores en lo que se refiere a los resultados de calidad de vida, de bienestar, esperemos que el convenio que se firmó con el Gobierno del Estado, pues todas esas políticas públicas nos vengan a dar un repunte al estado”, expresó Vargas Landeros.

En cuanto a las gestiones que podría hacer el municipio de Ahome para replicar o buscar el apoyo para solucionar  algunos temas, dijo que están la movilidad y medio ambiente.

“Ellos tienen un sistema de recolección de basura que es de los más modernos en el mundo, tienen un planta de mil toneladas diarias y abrirán una segunda planta, es algo que interesa en varios municipio del estado, ver cuál es el funcionamiento de las plantas”, agregó Vargas Landeros.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker