¡ESCENARIO!

Posible positivo por COVID-19 de Brandon Peniche

Un presunto nuevo caso positivo por coronavirus COVID-19 en uno de los conductores estelares de programa "Venga La Alegría" pondría en alerta todos los pasillos de la televisora

Un presunto nuevo caso positivo por coronavirus COVID-19 en uno de los conductores estelares de programa “Venga La Alegría” pondría en alerta todos los pasillos de la televisora del Ajusco.

Resulta que una reconocida revista de espectáculos señaló que el también modelo Brandon Peniche habría dado positivo al mortal virus, generando que la televisora realice pruebas para detectar el virus.

De acuerdo con la publicación, el virus sería la razón por la que Brandon Peniche se ha ausentado en los recientes días del programa matutino.

De confirmarse la información, Brandon Peniche sería el segundo caso positivo por COVID-19 ya que, durante el inicio de la pandemia, Patricio Borghetti también fue diagnosticado con la enfermedad.

Usuarios en redes sociales se han preguntado por qué Brandon Peniche no ha aparecido en la transmisión; hasta el momento todo es un simple rumor, pues ni el programa ni el conductor han confirmado la información.

 

Con información de Heraldodemexico

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker