SEGURIDAD

Portaba una pistola calibre .22mm, intentó huir de los policías y fue detenido: SSPyTM

Fue señalado por actuar sospechosamente, al ver a los oficiales corrió, pero fue alcanzado metros adelante

CULIACÁN.– Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a una persona por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego en el sector oriente de la ciudad.

Cuando transitaban por el mencionado sector, fueron interceptados por una persona, quien les dijo, que un hombre tenía bastante tiempo parado y sin aparente motivo en una de las calles del lugar, y les indicó sus características.

Por ello se dirigieron hacia allá y efectivamente en el lugar se encontraba un hombre quien al ver a los oficiales corrió, los agentes le indicaron que se detuviera y este continúo corriendo, sin embargo, fue alcanzado. Acto seguido le realizaron una revisión con previa autorización a quien dijo llamarse Ángel “N” de 19 años de edad, quien portaba fajada una pistola calibre. 22mm, con un cartucho en la recamara, y en una bolsa de su pantalón, cuatro cartuchos del mismo calibre.

Ante los hechos fue trasladado ante la autoridad competente por el probable delito de PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker