SEGURIDAD

Por transitar en un vehículo robado, detienen a Fabián ‘N’ en la carretera Culiacán- Culiacancito

CULIACÁN.- La detención de quién dijo llamarse Fabián N. de 23 años, la realizaron elementos preventivos, cuándo realizaban un recorrido de vigilancia por la Carretera Culiacán Culiacancito, a la altura de la localidad de la Higuerita, perteneciente a esa misma sindicatura observaron un vehículo de la marca Nissan Tsuru de color blanco, sin placas de circulación, que al parecer abordada por abordado por cuatro personas quienes al percatarse de la presencia de los elementos de policía adoptaron una actitud evasiva y el conductor imprimió mayor velocidad al vehículo.

Ante lo cual se activó un protocolo de persecución observaron que se internaron en las inmediaciones del poblado, por las distintas calles, pidiéndole en repetidas ocasiones que detuvieran su marcha ingresando a una parcela, detuvieron el auto y descendieron las cuatro personas que abordaban el vehículo, logrando huir tres de ellos, deteniendo a quien dijo llamarse Fabián “N” de 23 de edad.

Luego de una revisión autorizada su persona no se le encontró ningún objeto delictivo entre sus ropas sin embargo al solicitar información sobre la serie que identifica el vehículo se logró saber que cuenta con reporte de robo en el municipio de Ahome Sinaloa.

Ante las circunstancias y evidencias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de tránsito de vehículo con reporte de robo y o lo que le resulte.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker