SINALOA

Por tercer año consecutivo rebasa la meta la Cruz Roja en Escuinapa

Por tercer año consecutivo la Cruz Roja Mexicana local, en coordinación con DIF Municipal, Ayuntamiento y con la donación de los voluntarios, logró superar la meta establecida, que en esta ocasión fue de 250 mil pesos.

La apertura oficial de la colecta se llevó a cabo con la participación del Alcalde, Bonifacio Bustamante Hernández; Celia Sarabia de Bustamante, Presidenta honoraria de Cruz Roja y de Dif Municipal; Arturo Ramos Ortiz, Delegado Estatal de Cruz Roja; Jesús Castro López, Presidente del Comité Municipal de Cruz Roja y su esposa, Alma Rosa Ibarra Castro.

Fue a las 17:00 horas cuando en ese evento se dio por iniciada la colecta luego haber contabilizado la cantidad de 35 mil 613 pesos, con donaciones previas que se habían realizado.

Las aportaciones en ese momento de particulares y de diferentes instituciones y asociaciones, fueron incrementando la cantidad hasta llegar a los 258 mil pesos a las 20:30 horas.

“Cruz Roja Mexicana logra desempeñar su trabajo humanitario, gracias a los donativos, que personas como ustedes, generosas y voluntariamente hacen en beneficio de la institución y de muchas personas”, expresó la Sarabia de Bustamante.

De igual manera aprovechó la ocasión para expresar su reconocimiento a los voluntarios, directivos y a todo el personal que trabaja en Cruz Roja Mexicana delegación Escuinapa, por su empeño y esfuerzo, y por cariño que le ponen al trabajo en favor de los demás.

Por su parte el Delegado Estatal de Cruz Roja, ante el gran empeño que le han puesto el Gobierno Municipal en las colectas de Cruz Roja, les hizo entrega de reconocimientos al Alcalde y la Presidenta de Dif Municipal, y también debido a ello, este año se hará entrega de una ambulancia a la Cruz Roja local.

Por su parte el Alcalde, quien de manera personal donó 27 mil pesos, pidió hacer conciencia sobre el trabajo que lleva a cabo Cruz Roja y que requiere el apoyo de la ciudadanía para poder cumplir con su labor.

“Agradezco la aportación que realiza cada una de las personas voluntarias, especialmente quienes menos tienen, lo cual es doblemente meritorio” dijo.

El evento concluyó con la formación de una cruz entre la mayor parte de los presentes, que simbolizaba haber superado la meta que se tenía establecida.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker