SINALOA

Por sexto año, vigilaremos los puntos turísticos en Semana Santa: Gerardo Vargas

Como parte de los operativos de seguridad de Semana Santa, el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, informó que por sexto año consecutivo, recorrerá los diferentes puntos turísticos del estado para verificar que todo se desarrolle con normalidad y poder brindar una vacaciones tranquilas a las familias sinaloenses y a quienes nos visitan.

 Explicó que también se pondrá especial atención en el tema de la venta de bebidas alcohólicas en los centros recreativos y, en general, en los sitios en donde se expendan este tipo de sustancias.

 Gerardo Vargas Landeros, señaló que se vigilará que los bares y restaurantes no sobre pasen la hora permitida para la venta de alcohol pues señaló que no se ha autorizado ninguna extensión de horario y el cierre de antros en todo el estado será a las 2 de la mañana a excepción del puerto de Mazatlán que,  por ser zona turística, tiene permiso hasta las 3 de la mañana.

 El Secretario General de Gobierno puntualizó que sí han llegado diversas solicitudes ante la Dirección de Normatividad para la realización de eventos masivos los cuales serán analizados y turnados a los ayuntamientos correspondientes, sin embargo, subrayó que los inspectores de Gobierno del Estado se mantendrán vigilantes de que se cumpla la disposición de que no se toquen narcocorridos.

 Dijo que también se estará inspeccionando que las empresas cerveceras que acostumbran a realizar grandes eventos en las playas de Mazatlán, cumplan con los reglamentos pues de lo contrario se les sancionará conforme lo indique la ley.

 El funcionario estatal agregó que durante los recorridos que se estarán llevando a cabo durante la Semana Mayor, y en donde estará acompañado de autoridades de Seguridad Pública, se pondrá atención a que los automovilistas  que ingresan a las diferentes playas del estado no excedan las tres charolas de cerveza por unidad, así como que no se introduzcan botellas de vidrio para evitar algún incidente.

 Finalmente, Gerardo Vargas Landeros, hizo un llamado a la población  a cuidarse durante estas vacaciones; les recomendó no viajar a exceso de velocidad, ni bajo el influjo de alcohol, drogas u otros distractores para evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker