SEGURIDAD

Por robo de cableado lo detienen, en la Lázaro Cárdenas; vecino lo sorprendió y lo detuvo

CULIACÁN. Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a una persona que junto a otra intentó sustraer el cableado de una mufa, pero fue sorprendido por el hijo de la propietaria quien lo retuvo en tanto arribó la autoridad.

Los elementos acudieron a la colonia Lázaro Cárdenas donde se suscitó el reporte, en el lugar encontraron a un hombre quien retenía a otro y hacía señas a los oficiales. Ellos atendieron el llamado de quien les hizo entrega de Héctor “N” de 36 años de edad, a quien se le efectuó una revisión corporal y no se le encontró objeto ilícito entre sus ropas, sin embargo, el hijo de la dueña del inmueble les informó a los oficiales, que momentos antes sus vecinos le llamaron avisando que dos hombres se encontraban en la propiedad tratando de quitar el cableado de la mufa.

El hombre llegó al lugar y al entrar observaron que por la puerta principal salieron dos personas corriendo, y lograron retener a uno de ellos a quien se le cayó un pedazo de metal que traía en sus manos. Además, los mismos vecinos le informaron que estas mismas personas fueron las que habían visto un día antes ingresando al lugar y sacando cableado y pintura.

Por lo que ante las circunstancias fue detenido por el presunto delito de ROBO A LUGAR CERRADO DESTINADO PARA CASA HABITACIÓN EN GRADO DE TENTATIVA.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker