SINALOA

Por presunto robo de un taxi, vinculan a proceso a uno en Ahome

El vinculado se subió al taxi en calidad de cliente, pero al finalizar el viaje quitaron al taxista de su unidad

AHOME.- Ramsés “Y”, fue vinculado a proceso acusado del delito de robo de vehículo en agravio de un taxista en la localidad de Ohuira.

La FGE a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delito de Robo de Vehículos, zona Norte; judicializó carpeta de investigación en la causa penal 516/2022 en la cual se imputa al hoy vinculado en el delito de robo de vehículo agravado con violencia contra las personas, acometiendo a la víctima en un vehículo de transporte público por dos personas de noche y robo agravado.

Los hechos, según se desprenden de la carpeta de investigación, ocurrieron la madrugada del 26 de octubre del 2022 a bordo de un vehículo compacto, utilizado como taxi, al cual se subieron dos hombres, quienes pidieron los llevara a Ohuira.

Una vez llegado a su destino, le indicaron se detuviera hasta el final de la calle principal, junto a un dren, donde ambos tripulantes comenzaron a golpear a su víctima antes de hacerlo bajar de la unidad que se llevaron junto con otras pertenencias del conductor.

Sin embargo, dicho taxi fue interceptado por elementos de la Policía Municipal de Ahome, por lo que el 27 de octubre se ejerció acción penal por el Ministerio Público que llevó a audiencia inicial el 28 de octubre de 2022 a Ramsés.

El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal calificó de legal la detención. Se formuló imputación y se vinculó a proceso por los delitos solicitados; se impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y un mes de plazo para cierre de investigación.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker