SEGURIDAD

Por presunto robo a un comercio del centro de Culiacán, policías detienen a una señora

CULIACÁN.- Policías de la SSPyTM detuvieron a una persona como presunto responsable del delito por robo a local comercial abierto al público.

La Detención de quién dijo llamarse María N. de 50 años ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención de delitos y el circular frente una tienda comercial ubicada en la Colonia Centro, fueron interceptados por una persona de sexo masculino, manifestando ser guardia de la empresa mencionada y en ese momento señaló a una persona de sexo femenino que tenía asegurada, informado que momentos antes se había apoderado de una playera de color negro con estampados de color verde, la cual se ocultó en la parte frontal de su camisa.

Posteriormente, se dirigió a la caja más próxima dándose cuenta que solamente realizó el pago de otras mercancías, sin embargo, no hizo el pago de la prenda que tenía oculta dentro de su camisa por lo que al salir, fue retenida, realizando el vigilante una llamada al teléfono 911, arribando al lugar elementos de la Unidad Preventiva, quiénes se hicieron cargo de la persona y de la prenda que se le aseguro.

Ante las circunstancias, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes como presunta responsable del delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker