SEGURIDAD

Por presunto robo a supermercado, fue detenido: SSPyTM

Aparentemente había sustraído rastrillos y maquillaje

CULIACÁN.- Un hombre, quien al parecer intentó sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente de un supermercado ubicado en la colonia 4 de Marzo, fue retenido por guardias de seguridad de la tienda, y entregado a Policías Municipales.

Los datos indican que tras recibir el reporte al número de emergencias, los agentes se trasladaron al lugar, en donde un guardia de seguridad del establecimiento, les hizo entrega del sujeto, y explicó que cuando se encontraba en su lugar de trabajo, se percató que salió una persona de sexo masculino y en ese preciso momento se activaron los sensores de la puerta, por lo que le solicitó que se detuviera para inspeccionar el ticket de compra, y observó que no había realizado el pago de algunos de los artículos, motivo por el cual llamó al 9-1-1.

Los oficiales le solicitaron a quien dijo llamarse Arturo N. de 52 años de edad, autorización para llevar a cabo una inspección física, a lo cual accedió, no encontrando objeto o sustancia ilícita, por lo que aseguraron, 6 paquetes de rastrillos y 6 paquetes de maquillaje.

Por este motivo, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de ROBO A COMERCIO ABIERTO AL PÚBLICO.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker