SEGURIDAD

Por presunto robo a comercio, detienen a José ‘N’ en Culiacán 

Los hechos en el centro de la ciudad

Culiacán, Sinaloa. – Al realizar su recorrido habitual por las calles del centro de la ciudad, Policías de Validad y Tránsito que realizaban sus funciones en el área, observaron que una ciudadana les hacía señas, los cuales de inmediato detuvieron la marcha de la unidad para darle la atención a dicha persona.

Les indicaba que un hombre salió de la tienda con mercancía la cual, no pagó, por lo cual la empelada del comercio decidió seguirlo, al momento del diálogo con los oficiales señaló a una persona que iba unos metros adelante, situación por la que los oficiales emprendieron una persecución y metros más adelante le dieron alcance.

Con previa autorización, se le efectuó una revisión a quien dijo llamarse José “N” de 49 años aproximadamente, no localizándole algún objeto o sustancia ilícita, pero sí la mercancía antes descrita por la empleada del local comercial.

Por tal motivo y ante tales circunstancias, quedó detenido por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO Y/O LO QUE RESULTE y fue puesto a disposición ante la autoridad competente.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker