SEGURIDAD

Por no respetar el alto provoca accidente

Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de las 10:50 horas de hoy se registró un choque sobre la Av. Mariano Matamoros y la calle José María Morelos.  De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos,  en el accidente participó una camioneta Eco Sport, dorada, de la marca Ford, con placas de circulación VP1-68-61 la cual se impactó contra una camioneta Cheyenne de la marca Chevrolet, blanca, con matrícula V8-50-176.

Trascendió que el conductor de la camioneta Eco Sport se dirigía sobre la calle José María Morelos, pero fue en el cruce de la Av. Mariano Matamoros cuando él conductor no respetó los señalamientos y avanzó sin realizar el alto correspondiente.  Al ingresar al cruce se estrelló por el costado izquierdo de la camioneta Cheyenne y aunque el chófer de esta intento esquivarla no lo logró.

Fotos: EL DEBATE

Al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los afectados, quienes afortunadamente resultaron ilesos. También arribaron elementos de tránsito municipal para realizar las averiguaciones correspondientes del caso y quienes controlaron el pase de vehículos por las calles donde se dio el hecho.

Posteriormente la unidad que se presume provocó el accidente, fue removida del lugar dejando libre  el cruce por estas calles.

Por fortuna del accidente vial no se registraron perdidas humanas solo daños materiales.

Con información de www.debate.com.mx

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker