SINALOA

Abandona Cuén la coalición con el PAN, será candidato a gobernador por el PAS

Por unanimidad, delegados del Partido Sinaloense deciden disolver la coalición PAS-PAS que habían formado para competir en el próximo proceso electoral, ahora irán sólo en las próximas elecciones y con Héctor Melesio Cuén Ojeda como candidato a gobernador, sin embargo dejan abierta la posibilidad de ir en candidaturas comunes con otros partidos políticos en el caso de las alcaldías y las diputaciones.

Cuén Ojeda aclaró que en candidaturas comunes solo podrían ir con los partidos políticos que van solos en la contienda y que no tengan coaliciones con otros partidos.

El presidente del PAS les dijo a sus militantes que ya no era posible permanecer en coalición con el PAN, ya que esto los estaba llevando directo a la derrota, ya que el partido quedó enmedio de todo el conflicto, como sándwich, entre el Comité Directivo Estatal  y el Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional.

“Y ahora nosotros hicimos una valoración, ya no es posible seguir así, creo que vamos directito a una derrota en el estado de Sinaloa, vemos cosas raras y lo mejor es terminar precisamente con esta coalición”.

Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó que el partido está listo para ir por la gubernatura de Sinaloa, y a pesar de que algunas personas comentan que al PAS no le alcanzarán los votos si va sólo, el aseguró que hasta le van a sobrar.

En su mensaje a los militantes del PAS, Cuén Ojeda les advirtió que de ahora en adelante está prohibido bajar la guardia, echarse la cola al hombro, dividirse y meterse en pleitos.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker