SEGURIDAD

Por “incomodo” lo movió la grúa; vehículo en Valle Alto obligaba a otros conductores a pasar por los baches

La unidad estaba estacionada por el carril “bueno” del bulevar Valle Alto, dejando un solo carril para la circulación, pero con tremendos baches, por lo que Tránsito intervino en la situación

CULIACÁN. Un vehículo que tenía alrededor de una semana estacionado en el mismo lugar, tenía en jaque a vecinos del sector Valle Alto, debido a que bloqueaba un carril, obligando a todo el que circulara por dicha vialidad, a meterse por el otro carril, lleno de los baches.

La unidad, se encontraba por uno de los dos carriles que van de oriente a poniente, por el bulevar principal del fraccionamiento Valle Alto, lo malo, es que estaba estacionado por el carril sin baches, dejando como única opción a los vecinos y personas que transitan por el lugar, el otro carril lleno de hoyos (pero grandes hoyos).

La situación fue denunciada ante la Unidad de Vialidad y Tránsito, por lo que al sitio acudieron agentes la tarde de este jueves, quienes detectaron la unidad.

Los elementos de Vialidad, al no encontrar al propietario, optaron por mover el vehículo hacia atrás, con el uso de la grúa, dejando libre la circulación para los conductores.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker