SEGURIDAD

Por golpear a su esposa, hombre es vinculado a proceso, en Mazatlán

 

MAZATLÁN. Sergio “R”, Fue vinculado a proceso, quien fue acusado por la Fiscalía General del Estado, por el delito de Violencia Familiar y Lesiones Agravadas cometidas en contra de su esposa.

Ante la Agencia del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos contra la Familia, región Sur; se presentó denuncia contra el hoy imputado; quien el 27 de julio de 2021 en su casa del Fraccionamiento Montebello, comenzó a agredir verbal y físicamente a su esposa.

La mujer alcanzo a salir de la vivienda, por lo que los vecinos, al darse cuenta de esta conducta llamaron a la policía; evitando que el hombre siguiera golpeándola. Éste, ya tenía antecedente de conductas previas de este tipo.

Por este delito se judicializó carpeta de investigación, y el 20 de mayo se solicitó audiencia inicial; la cual se celebró el 10 de junio de 2022, donde esta Fiscalía General del Estado, formuló imputación y se vinculó a proceso; dictando medida cautelar de prisión preventiva y cuatro meses para cierre de investigación.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker