LA DENUNCIA

¡Por flojera! Vecinos denuncian que choferes abandonan ruta Toledo  

CULIACÁN.- Desde hace tres meses conductores de camiones de la ruta Toledo comenzaron a abandonar su recorrido por lo que ya no ingresan al fraccionamiento Stanza Córcega, lo que afecta a los habitantes del sector pues esto sucede cuando baja el sol, denuncian vecinos.

“Los camiones Toledo en su ruta tienen entrada al Fraccionamiento Stanza Córcega y a veces en la tarde noche ya no quieren entrar y dejan a la gente ya sea afuera o se van de paso y nomás les dicen que ya no van a entrar, y ya no van a entrar, y no se meten”.

“Más que nada los bajan en el Oxxo, ahí en la entrada y pues el fraccionamiento esta largo hay que caminar tarde noche ya oscuro es peligroso, a veces a esa hora vienen ahorita que ya hay clases vienen estudiantes de la UAS y no les importa los bajan donde sea”.

Señalaron que, aunque en el momento los choferes son cuestionados del porque no realizan su ruta con normalidad, responden que es por falta de tiempo a lo que llegan a conclusión que se trata únicamente de “flojera”.

“Nomás les dicen que no van a entrar porque no les da el tiempo, que no pueden que ya van de salida y no entran porque nomás a lo mejor van a bajar a una sola persona y no quieren, la flojera de ellos nomás”.

Ante esta situación solicitan a las autoridades correspondientes “tomar cartas en el asunto”, pues aseguran que fueron los mismos conductores quienes desde un principio decidieron transitar por la avenida por lo que piden brinden el “servicio completo”.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker