CULIACÁN

¡Por fin!, negocian con vecinos continuar vialidad que conecta la USE con Bacurimí

CULIACÁN._ Luego de años de negociaciones, el Gobierno del Estado llega a acuerdos con propietarios de terrenos que se ven afectados con la continuidad del bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, una vialidad toral en el sector norponiente de la ciudad.  

El subgerente de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, César Manuel Ochoa, explicó que luego de que se aprobó por Cabildo, la adquisición de los cinco terrenos, con un pago de 10 millones de pesos, quienes estaban amparados tendrán que retirar este proceso legal para poder continuar con la obra, que tiene un valor de 8 millones de pesos.

Dijo que ya se está trabajando con los permisos de Ferromex porque por este sector cruza las vías del tren.

“Esta obra estaba totalmente abandonada, van a llegar como 10 millones de pesos para indemnizar en este caso a los propietarios, uno de ellos está amparado tiene que retirar el amparo y hacer las obras necesarias, son unos 8 millones de pesos y con eso terminar una gran obra, es una obra muy importante”.

Esta vialidad que va del bulevar Pedro Infante y conecta con la carretera Bacurimí pasa por la USE, el Sistema DIF Sinaloa, el Hospital de la Mujer, la rectoría de la UAS y divide las colonias Villas de Río y Valle Alto.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker