CULIACÁN

Por dudas sobre accesos, suspenden aprobación de fraccionamientos

CULIACÁN._ El Cabildo de Culiacán suspendió la aprobación de dos fraccionamientos de la empresa Vivendi Desarrollo para revisar bien los proyectos y evitar complicaciones posteriores a quienes compren una vivienda en Stanza Cantabria y Stanza Castilla, las cuales estarán ubicadas en el sector de Bacurimí.

El punto estaba por aprobarse en Cabildo, sin embargo, fue bajado del orden del día. La duda se generó porque en el fraccionamiento Stanza Cantabria, que solicitaba solo la relotificación, contempla construir alrededor de 20 privadas, las cuales sólo tendrán una vía de acceso que sería el bulevar principal, a lo que el primer edil Jesús Estrada Ferreiro, dijo que en horas pico se podría saturar y dificultar la salida y entrada de vecinos.

“Ese bulevard por las dimensiones que tiene no es suficiente para tanta privada que van hacer dónde van a entrar y salir los vehículos”.

Agregó que si en otros gobiernos se autorizaban sin hacer previa una revisión, no se puede permitir fallas en la construcción de fraccionamientos que traigan al municipio y a los mismos fraccionadores mayores problemas a futuro.

De igual forma el pleno del Cabildo aprobó la donación de un bien inmueble a la organización Huellita con Causa, con el fin de atender a mascotas, así como perros o gatos en situación de calle con la esterilización, vacunación y otras necesidades, para prevenir crezca el numero de animalitos sin hogar.

 

 

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker