SEGURIDAD

Por delito ambiental, Policía Municipal detiene a un civil

 

Mazatlán.- Un vecino de la comunidad de El Recreo, fue asegurado en los primeras horas de este martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por la posesión de huevos de caguama.

Los agentes se encontraban en recorrido de vigilancia por la avenida Cruz Lizárraga y Río Piaxtla, en la colonia Ferrocarrilera, cuando observaron caminando a un hombre quien al ver la presencia policial, tiró una bolsa de plástico color negra y se echó a correr.

Los Policías Municipales verificaron que la bolsa contenía 10 huevos de caguama por lo que se procedió a su aseguramiento, asimismo se le dio alcance a la persona que la había arrojado.

Se le informó que el motivo de la intervención era por la actitud evasiva que había tomado y por la bolsa que contenía 10 huevos de caguama, a quien se identificó como Omar Guadalupe “N” de 39 años, con domicilio en El Recreo, quien ante los hechos, quedó formalmente detenido por el delito ambiental de posesión de huevos de caguama y fue turnado a la autoridad correspondiente.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker