DEPORTES

Por culpa de unas ovejas y la seguridad, Cristiano y su familia se vuelven a mudar

El futbolista del Manchester United se cambió de casa en tiempo récord una vez más.

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United junto a su familia para una nueva era, pero tras haber dado a conocer el lugar donde vivirá a través de sus redes sociales esto duró poco ya que decidió mudarse de nueva cuenta por dos razones de peso y en tiempo récord.

Hace unos días CR7 y Georgina compartieron su día de descanso en un campo inglés, donde se veían unas ovejas, algo alejado de la ciudad y con aparente calma, una vida más pacífica en Reino Unido para esta nueva aventura.

Pero poco duró, ya que aunque presumió que “echaba de menos vivir en UK”, su equipo de seguridad le aconsejó abandonar su nueva mansión con siete dormitorios, valorada en seis millones de libras por una razón de seguridad, ya que existía un sendero público que atravesaba la finca, además de una carretera cercana, lo que provocó que se tomara dicha decisión.

Pero otro punto en contra se sumó y es que se sabe que Cristiano se cuida mucho y el descanso es uno de los temas importantes en su carrera deportiva, por lo que el balido de los animales desde muy temprano interrumpía el descanso del crack portugués, en este caso el de las ovejas.

¿A dónde se mudó Cristiano y su familia?

El nuevo hogar se encuentra en el condado de Cheshire, cerca de Manchester, cuenta con piscina, sala de cine, garaje para cuatro autos, siete recámaras y alta seguridad.

https://www.mediotiempo.com/futbol/premier-league/cristiano-ronaldo-vuelve-mudar-culpa-ovejas-seguridad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker