SINALOA

Por Covid 19, está en riesgo el maratón de Culiacán y la Expo Agro Sinaloa: Estrada Ferreiro

CULIACÁN.– El Ayuntamiento de Culiacán, acatará la resolución de las autoridades estatales para que se realicen el evento deportivo y de agro negocios internacionales por los altos niveles de contagios de Covid-19 con sus diferentes cepas.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que este fin de semana se pudiera definir si se autorizará, debido que, al venir personas de otras latitudes del mundo, que representa un alto riesgo de ser portadores de nuevas variantes que ha mutado el virus.

“Sí está en riesgo porque, yo espero que el gobernador decida algo respecto a eso porque es un tema de salud, donde vienen gentes de varios países y del exterior del estado, entonces no sabemos a ciencia cierta que nueva variante de virus nos puedan traer desde África, Kenia, de Estados Unidos, otras partes del mundo, yo creo que, si hay que tener mucho cuidado con eso, yo lo que diga definitivamente el sector salud lo voy acatar”.

Estrada Ferreiro, se inclina por la suspensión de ambos eventos, pero serán las autoridades de salubridad del estado quienes darán el dictamen final.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker