SINALOA

Por cada dos Sesiones, aprobamos un dictamen en Segundo Período de Sesiones: Feliciano Castro

Positivos, resultados de Segundo Período de Sesiones: Dip. Feliciano Castro

El trabajo de esta 64 Legislatura ha sido un trabajo positivo, de producir leyes, de buscar un marco legal que propicie mejores condiciones para el desarrollo de la sociedad sinaloense, pues por cada dos Sesiones, tuvimos en promedio un dictamen, afirmó el diputado Feliciano Castro Meléndrez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa puntualizó en entrevista que en el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del primer año de labores se realizaron 32 Sesiones Ordinarias.
En este mismo período, puntualizó, se emitieron 15 dictámenes en distintos rubros del proceso legislativo.

De ese total de dictámenes, precisó que cuatro fueron de reformas constitucionales, 3 de nuevas leyes expedidas, y 8 que reforman leyes reglamentarias.

“En promedio por cada dos Sesiones emitimos un dictamen. Ha sido un período para nosotros por lo que podemos declarar un balance positivo”, subrayó.

Además, resaltó que la 64 Legislatura atendió con base en lo que marca la ley y de acuerdo a los propios procesos que la ciudadanía estuvo cursando, dos juicios políticos en contra del expresidente municipal de Culiacán.

De igual manera, añadió, se atendió la declaratoria de procedencia o desafuero que llevó bastante tiempo al Congreso.

“A partir de estos datos afirmamos que el trabajo de esta Legislatura ha sido un trabajo positivo”, aseguró.
Incluso afirmó que la información señalada se refiere a hechos concretos que pueden ser constatados por cualquier persona.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker