DEPORTES

Por algo es ‘El Señor Deportes’

Ernesto Alonso Campos, reconocido por Acrodesin

Ernesto Alonso Campos, periodista, conductor y cronista deportivo de ADN Informativo MX recibirá este lunes un reconocimiento por su trayectoria profesional.

Hace 17 años empezó esta apasionante carrera en la que ha logrado hacer público y crear opinión.

Con una narrativa entretenida y acertada, Ernesto Alonso Campos ha hecho de cada pichada un cuadrangular de emociones para la audiencia.

Su conocimiento y capacidad de análisis también lo mantienen en la delantera informativa de cada encuentro futbolero.

La visión universal de los deportes le da a Ernesto las herramientas para abordar cualquier disciplina y hacerlo con su sello versátil, amable al oído, generoso a la audiencia, pero sobre todo, profesional de la pluma y la palabra en su narración equilibrada y ecuánime.

Esto tiene un ingrediente adicional y muy especial: Ernesto es ejemplo de lucha diaria para quienes le anteceden y suceden en la crónica deportiva y el periodismo en general. Su debilidad visual es el reto a vencer todos los días y lo hace extraordinario por su entrega y pasión, pero también por el apoyo invaluable de su madre, esposa e hija.

No en vano lo llaman “El Señor Deportes”, y esto le ha valido a nuestro colaborador estrella de ADN Informativo MX una distinción de la Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa (Acrodesin) 

¡Enhorabuena, Ernesto Alonso Campos!

Quienes formamos parte de este gran equipo te felicitamos y abrazamos con cariño y reconocemos a ese hombre talentoso, de trabajo, disciplina y perseverancia.

Atentamente

Paúl Villegas y equipo ADN.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker