CULIACÁN

Por acuerdo con padres, omiten dar información en escuela tras agresión sexual

CULIACÁN.- Debido a un acuerdo que se dio entre la dirección de la escuela primaria Juan de Dios Bátiz y los padres de familia, no se dará a conocer información de las acciones que se están tomando en dicho plantel, luego de que se registrara una agresión sexual el pasado 2 de septiembre.

A pesar de que existe una denuncia formal ante la Fiscalía, por parte de la madre de la alumna afectada, donde un hombre ajeno al plantel educativo ingresó y la agredió en los baños, en la escuela no se ha revelado una postura al respecto.

A la primaria, llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán la tarde del martes, donde se hicieron algunas recomendaciones, como el mantener la puerta del plantel cerrada con acceso restringido durante el horario de clases.

Asimismo, la mañana de este miércoles, estuvo en el plantel un representante de la dirección de programas preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sin embargo, este tampoco quiso dar algún comentario al respecto.

Se espera que en los próximos días, se pueda dar a conocer un posicionamiento por parte de la dirección de la escuela primaria, sobre las medidas que se tomarán para evitar que se registre otro hecho de este tipo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker