SEGURIDAD

Por acoso sexual de una menor edad, vinculan a proceso a un hombre en Mazatlán

MAZATLÁN. Por acoso sexual cometido contra una menor de edad en el interior de una papelería en la colonia , Juan Pablo “P”, fue vinculado a proceso por parte del Juez de Control luego de que personal de la Fiscalía General del Estado formuló imputación.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en delitos Sexuales, inició carpeta de investigación el pasado dos de mayo, luego de presentarse denuncia por el delito antes mencionado, donde Juan Pablo “P” resultó como presunto responsable de haber tocado el cuerpo de una menor con resguardo de identidad, al momento de ingresar al negocio de papelería donde se encontraba la víctima.

Fue el 17 de mayo de 2022 cuando se judicializa carpeta de investigación y se lleva detenido ante el juez, donde en audiencia inicial de la causa 296/2022 se formula imputación, se le vincula a proceso y se determinan 4 meses para cierre de investigación.

Al imputado se le impusieron medidas cautelares como, el de presentarse cada mes ante la Unidad de Unidad de Medidas Cautelares donde se someterá a su cuidado y vigilancia; se le prohíbe acercarse al domicilio de la víctima así como comunicarse con ella y con los testigos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker