SINALOA

Por 50 pesos podrás cambiar tu licencia normal por internacional

Gobierno del Estado emitirá decreto este viernes, anuncia el secretario de innovación

El  Gobierno del Estado emitirá un decreto para que los ciudadanos que quieran cambiar su licencia normal por la licencia internacional, puedan hacerlo  pagando solo 50 pesos y conservando la misma vigencia y los datos actuales.

El secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cázares dio a conocer que se han expedido alrededor de 3 mil licencias internacionales y ante el interés que ha generado entre los ciudadanos, el gobernador Quirino Ordaz enviará el decreto a más tardar este viernes  para facilitar el cambio y    se contempla que  el beneficio  entre  en vigor a partir del lunes de la próxima semana.

“El gobernador  va a firmar un decreto que se está desarrollando, porque los ciudadanos están pidiendo el ya traer una licencia internacional, pero hay personas que hace un mes sacaron su licencia y que tienen toda su vigencia libre, entonces a esas personas les vamos a cobrar 50 pesos únicamente para recuperar el tema de los consumibles y les vamos a dar la licencia con la misma vigencia que ya trae”.

Gálvez Cázares dijo que si un ciudadano solicita la licencia internacional por la vigencia de 2, 4 o 5 años, se les cobrará la tarifa normal que es de poco más de 400 pesos.

Expuso que la licencia internacional tiene más medidas de seguridad y además serán muy estrictos al expedirla, pues quienes tengan un historial de incidentes de tránsito tendrán que hacer nuevamente el examen.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker