SINALOA

Ponen en marcha la Colecta Anual de la Cruz Roja 2016 en la región del Évora

Esta mañana el atrio de la iglesia La Purísima Concepción fue el marco perfecto para llevar a cabo el acto en beneficio de Cruz Roja Mexicana delegación Mocorito. Hasta el día de hoy se han recaudado 262 mil 650 pesos en el Pueblo Mágico de una meta de 300 mil pesos, la fecha límite para esta delegación municipal es este 13 de Marzo.

El Alcalde José Eleno Quiñónez López estuvo acompañado de su esposa Mirelle Sosa de Quiñónez, Presidenta del Sistema DIF Mocorito, Arturo Ramos Ortiz, Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana y Ángel Jaime Gómez Jiménez, Presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación Mocorito, entre otros invitados.

#DIFMocorito #LafamiliaestareadetodosEsta mañana se llevó a cabo el acto de colecta de Cruz Roja 2016, donde la meta…

Posted by DIF Mocorito on miércoles, 9 de marzo de 2016

 

El sector productivo y la sociedad en general se unieron a esta noble causa, donando en efectivo a esta loable institución que tanto lo requiere.

El Delegado Estatal de Cruz Roja en Sinaloa, Arturo Ramos Ortiz, indicó que somos uno de los estados con mayor captación de recursos en beneficio de Cruz Roja, y este año no será la excepción. “Anualmente en Cruz Roja se gastan 94 millones de pesos en todo el Estado. Este año en este Municipio tenemos la meta de recaudar 300 mil pesos de los cuales estoy seguro superaremos ese número, Cruz Roja es de todos y para todos… Cruz Roja no ve sexo, religión, estatus social; por ello invitamos a toda la sociedad a sumarse a esta colecta en beneficio de la benemérita Institución”.

 

#LilianaCárdenas Inicio Colecta Nacional 2016, Delegación Guamúchil.

Posted by Ayuntamiento de Salvador Alvarado on miércoles, 9 de marzo de 2016

 

Posteriormente, en Guamúchil se realizó el acto correspondiente al municipio de Salvador Alvarado, el cual sería encabezado por el mismo Arturo Ramos y la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela. En el marco del evento, el delegado estatal de la benemérita institución hizo entrega de una motoambulancia. En este municipio la meta para la Colecta es de 550 mil pesos.

#AlMomento Liliana Cárdenas Inauguración Colecta Nacional 2016, Delegación Guamúchil.

Posted by Ayuntamiento de Salvador Alvarado on miércoles, 9 de marzo de 2016

 

Por la tarde, la cita fue en el municipio de Angostura, donde Arturo Ramos cerraría la gira de la Colecta en la región del Évora. Ahí, la meta son 400 mil pesos, de los cuales se han recaudado hasta el momento 120 mil.

adn-cruz-roja-angostura

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker