CULIACÁN

Pone PAN Municipal a Carlos Castaños y Adolfo Beltrán como pretensos a alcaldía

El PAN se fortalece con la ruptura de la alianza electoral  con el Partido Sinaloense, ya que el partido está revigorizado y hay euforia  entre los militantes  para participar por una candidatura, expresó el dirigente municipal del blanquiazul Ignacio Niebla Aispuro.

Dijo que ya están en diálogo  con  4 aspirantes a la presidencia municipal de Culiacán, entre quienes mencionó a  Carlos Castaños Valenzuela y Adolfo Beltrán, mientras que no dio los nombres de los otros aspirantes.

El líder panista no rechazó la posibilidad de participar  también en este proceso de designación de  candidato a la presidencia municipal de Culiacán.

“Cuando el militante se motiva, el PAN gana y hoy tenemos en Sinaloa a la militancia motivada porque vamos por la identidad de nuestro partido, por nuestros principios, por nuestra doctrina, por nuestro compromiso, trabajar muy duro para recuperar la credibilidad de los ciudadanos

Niebla Aispuro comentó que  el Comité Ejecutivo Nacional puede designar, aun sin que el aspirante haya sido registrado, pero eso debe ocurrir antes del 4 de marzo.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker