SEGURIDAD

Policías y militares localizan dos vehículos con reporte de robo en Emiliano Zapata, Culiacán

La camioneta tenía en su interior un recipiente plástico; será la Fiscalía quien determine el tipo de sustancia que contenía

CULIACÁN.- Por medio de trabajos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, al sur de Culiacán, se logró la localización de dos vehículos de modelo reciente con reporte de robo vigente.

Fue mientras los efectivos realizaban recorridos de reconocimiento y prevención del delito en área rural del municipio cuando, en las inmediaciones del poblado Las Flores, en la sindicatura Emiliano Zapata, ubicaron, en aparente estado de abandono, una camioneta de la marca Ford, línea Bronco, color azul, con un recipiente plástico emplayado con una sustancia color negro parecido a la goma de opio.

Ante ello, los operativos de seguridad se ampliaron en la zona a fin de tratar de ubicar a civiles; fue entonces que los elementos ubicaron una segunda unidad. Al solicitar el estatus legal de ambos vehículos, a través de Plataforma México, ésta arrojó como resultado que cuentan con reporte de robo vigente, por lo que de inmediato fueron resguardadas y trasladadas ante la autoridad  correspondiente.

Cabe mencionar que, será la Fiscalía quien determine el contenido del recipiente  localizado en uno de los automotores, así como el proceso conducente para que sean entregados a sus propietarios.

Con estos resultados, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en estrecha coordinación con las Fuerzas Armadas, refrenda su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker