SEGURIDAD

Estadounidenses capacitarán a policías en prevención de robo de vehículos

Para prevenir el robo de vehículos principalmente los de último modelo en Sinaloa, estadounidenses capacitarán a 160 policías municipales de Culiacán, agentes ministeriales, policías estatales preventivos y elementos de la Unidad Especializada en la Prevención del Robo de Vehículos (UEPROV).

Ambrosio Mojardín Heráldez, coordinador general del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), señaló que se coordinaron con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, para buscar el adiestramiento policial con una agencia norteamericana que se encarga de la prevención del robo de unidades motrices.

El representante del CESP, manifestó que los elementos de las diferentes corporaciones policiacas de la entidad conocerán las técnicas y procedimientos para implementar medidas preventivas en este delito.

“Ellos pertenecen déjeme le traduzco en español es al buro nacional de aseguranza contra el robo de autos es el national insuranse crime buro de Estados Unidos que es la agencia que prepara diríamos a las corporaciones policiales y a los grupos que previenen el delito de robo de autos en Estados Unidos”.

Mojardín Heráldez, anunció que los cursos policiales se llevaran a cabo los días 27 y 28 de abril  donde por cantidad de uniformados se formó un grupo matutino y otro vespertino.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker